Dra Marisa Tobio
...salud y belleza en armonía
 
Tratameintos Faciales
Peeling
Microdermoabrasión
Mascaras Faciales
Mesolifting
Botox
Rellenos
Laser CO2 fraccionado
Radiofrecuencia
Skinboosters
Tratamientos Corporales
Mesoterapia
Lipodilución  Fosfatidilcolina
Hidrolipoclasia ultrasónica
Utrasonido
Depilación permanente
Ultracavitacion
Radiofrecuencia
Laser Helio II
Eliminación de tatuajes
 

 

 
 
Av. Santa Fe 900 Piso 3º
Barrio Norte. Retiro, Centro- C.A.B.A
Buenos Aires - Argentina
Tel.:
4361-2392
info@dramarisatobio.com.ar

Tratamientos

Skin Booster
Un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel

Penetran hasta las capas más profundas de la piel para mejorarla desde adentro. Son ideales para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano

Skinboosters Restylane rejuvenece la piel desde adentro, brindándole nueva vitalidad, así como regenerando la piel dañada por la exposición excesiva al sol. Restaura y mantiene el hidrobalance de la piel, mejorando su elasticidad y su estructura.

Restylane Skinboosters actúa como un depósito de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave con un hermoso brillo y resplandor

Los Skinboosters Restylane restablecen el hidrobalance de la piel y mejorar la estructura y elasticidad cutánea, así como rellenar arrugas, pliegues y restaurar el volumen facial.
 
Con el paso del tiempo todos experimentamos cambios en la calidad de la piel, esto se debe a que el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, además que se reduce la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, dando lugar a la disminución en la elasticidad de la piel y el incremento de la aspereza y sequedad cutánea.

Estos cambios se atribuyen a factores genéticos y a la radiación ultravioleta (UV), así como a factores relacionados con el estilo de vida como fumar y beber. Sin embargo, de todos estos factores que producen el envejecimiento, el daño solar por los rayos UV supone la mayor amenaza, de hecho, los rayos solares son los responsables del 80% del envejecimiento de la piel.

Los Skinboosters Restylane son de origen sueco, elaborados con materia prima y componentes de alta calidad. Hechos a base de ácido hialurónico de origen no animal y producidos con la tecnología NASHA™, patentada por Q-Med, los Skinboosters están diseñados para balancear el ambiente nutricional de la piel.
 
Así, una seria de pequeñísimas inyecciones, funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia; es decir, consiste en múltiples pinchazos (no menos de 30 y hasta 50) en cara y cuello que inyectan microdosis de AH, pero va más profundo y su efecto es más duradero en la piel dando como resultado una mejora en el tono y elasticidad de la misma. Por esto, los Skinboosters son generalmente aplicados en las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como son: la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios, donde Skinboosters Restylane actúan como un reservorio de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave con mucho brillo .
 
El ácido hialurónico es una de las sustancias de la naturaleza más versátiles y fascinantes. Se encuentra en el organismo, así como en la mayoría del resto de organismos vivos. Tiene muchas funciones, desde aportar elasticidad a la piel, hasta lubricar las articulaciones.
 
En su forma natural en el organismo el ácido hialurónico dura solo unos pocos días, por ello el proceso de estabilización único y patentado por Q-Med, empleado en la producción de Restylane, da como resultado una modificación mínima del ácido hialurónico, proporcionando unos resultados estéticos duraderos.
 
Los resultados de un tratamiento con Restylane son duraderos sin ser permanentes, ofreciéndole a sus pacientes la libertad de elegir para mantener el efecto. El tratamiento inicial requiere de tres sesiones con espacio de 4 semanas entre sí, no es doloroso y los resultados son muy naturales Un tratamiento con Restylane generalmente durará de 6 a 12 meses.
Copyright © 2010 Dra Marisa Tobio Medicina Estetica - Todos los derechos reservados